miércoles, 18 de mayo de 2011

Taller de Teatro



FEDEVI lanza nuevo taller de teatro y continua con las actividades deportivas

A partir del sábado 28 de mayo a las 14 hs comienza una nueva actividad de recreación para los chicos y no tan chicos de Villa 15. FEDEVI comienza con sus actividades de teatro que tendrán lugar, al igual que las tareas deportivas de recreación infantil, en el Parque Cardenas ubicado en el corazón del Barrio Los Perales.

Como todos los sábados, nos damos cita a las 14 hs en la Sede de la Villa para, desde allí, partir hacia Los Perales hasta las 15.30hs aproximadamente.

La actividad de teatro estará encarada, principalmente, con juegos teatrales para que las profesoras Erica y Martina puedan conocer a los chicos y que ellos mismos se conozcan y puedan descubrir qué les gusta y qué quieren hacer.

Los ejercicios apuntaran al contexto que viven los chicos y su desarrollo en el y a buscar la integración de ellos y sus compañeros. Además, formarse y formar a todos en la integración de las diferencias y las similitudes.

Recordamos que quienes no quieran participar del taller de teatro pueden asistir igual a las tareas deportivas que brindan los demás profesores de FEDEVI como futbol, voley y gimnasia para poder pasar un hermoso sábado al aire libre.

RECORDAMOS: SÁBADO 28 DE MAYO 14 HS. PARTIMOS DE LA SEDE VECINAL DE VILLA 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario