domingo, 6 de noviembre de 2011

JUAN CYMES

Homenaje a JUAN CYMES

(a 8 años de pase a la inmortalidad)

con los Emprendedores de la Economía Social de Ciudad de Buenos Aires



La Juventud FEDEVI hace entrega del crédito número 300. Este acontecimiento tiene lugar el día 11 de Noviembre del corriente año a las 19.30 horas, el mismo se realizará en la calle Hubac 6381 del barrio de Lugano, CABA.

Motiva dicho encuentro celebrarlo con los emprendedores de la economía social, popular y solidaria, y homenajear a DON JUAN CYMES, mayor referente en los últimos 30 años de las Villas y Barrios Marginados de la Ciudad de Buenos Aires “a 8 años de su pase a la inmortalidad”.

Con fondos nacionales, a través de la Comisión Nacional de Microcrédito dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se pudieron entregar cerca de 300 créditos apuntando el trabajo de los emprendedores en situación de vulnerabilidad social e informalidad laboral.

Asimismo, habrá exposición de productos de los emprendedores que recibieron créditos, están convocados referentes de organizaciones sociales de Gran Buenos Aires y barrios y villas de la Ciudad de Buenos Aires, referentes políticos distritales y nacionales, más de 200 emprendedores de la cuidad y el conurbano bonaerense que trabajan el Programa de Microcrédito con la Agrupación Juventud FEDEVI y entre todos recordaremos, con anécdotas, fotos y videos, al Gran Dirigente oriundo del barrio porteño de Mataderos, el Compañero Combatiente JUAN CYMES.

Agradecemos su difusión y para más información dejamos nuestros contactos.



www.agrupacionfedevi.blogspot.com
agrupacionfedevi@gmail.com
mcymes@gmail.com
 T.E.: 011- 3526-2689
            155-523-2532

No hay comentarios:

Publicar un comentario