domingo, 3 de abril de 2011

Primer Encuentro de Emprendedores y Organizaciones Sociales de la Ciudad de Buenos Aires


Primer Encuentro de Emprendedores y Organizaciones Sociales de la Ciudad de Buenos Aires organizado por la “Red de Microcrédito de la Fuerza Emancipadora de Villas y Barrios Marginados” (FEDEVI).

(Buenos Aires, 31 de marzo) La Fuerza Emancipadora de Villas y Barrios Marginados (FEDEVI) invita al Primer Encuentro de Emprendedores y Organizaciones Sociales de la Ciudad de Buenos Aires que se realizará el sábado 9 de abril a las 10 hs en el Club Social y Deportivo Argentino, sito en Albariño 2253, barrio de Mataderos.
Este evento consiste en compartir las distintas experiencias en la materia de Microcrédito y Economía Social que llevaron a cabo durante este tiempo los distintos emprendedores y organizaciones que trabajaron en conjunto con la Agrupación, como así también fortalecer el vínculo con los actores sociales que tratan dicha temática en la Ciudad de Buenos Aires.
La labor en Microcrédito es fruto del esfuerzo y trabajo en conjunto que llevamos adelante junto con la Comisión Nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CO.NA.MI) y su implementación de políticas públicas que tienden a fortalecer las organizaciones sociales y el trabajo autogestionado.
Durante la jornada se hará hincapié en los problemas de producción, asociación y comercialización como ejes de trabajo a desarrollar por los presentes.
Adhieren y Asistirán al evento autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (SIMeCa), La Mutual Flor de Ceibo (Villa 21/24 - Barracas), La Asociación Civil Nuestro Hogar (La Boca), La Asociación Civil Barrio Gral. Belgrano (Villa 15 - Lugano), El Grupo comunitario En-Haccore (Villa 15 - Lugano), El Grupo comunitario Los Frutos de la Unidad (Villa 15 - Lugano), El Grupo comunitario por Amor a los Niños (Villa 15 - Lugano), La Agrupación Mariano Moreno (Conurbano Bonaerense), los feriantes  (Villa 31/31bis - Retiro) y el Grupo Comunitario Comunidad Organizada (Villa 31 - Retiro).
Sabrina Castellano
Prensa y comunicación - FEDEVI
Tel.: 15-5377-6482
                                                                                            
Agrupación FEDEVI
Pola 2526, Mataderos. CABA.
Tel.: 3526-2689

1 comentario:

  1. Compañer@s: Muchisima suerte para este sábado..!!!!!

    ResponderEliminar