miércoles, 23 de febrero de 2011

La Juventud FEDEVI y la Coordinadora por la Recuperación del cine El Plata

Hoy por la mañana, la Coordinadora por al Recuperación del Cine de El Plata, se reunió en las instalaciones del Cine, sito en Av. Juan B. Alberdi 5755, pleno corazón de la Comuna 9, para debatir acerca de las obras que se están llevando a cabo, licitadas por el Gobierno de la Ciudad.
 

La Juventud FEDEVI es parte de la Coordinadora y participa activamente en la toma de decisiones y el trabajo en conjunto con las demás organizaciones sociales y políticas y vecinos que están presentes en la lucha histórica por su recuperación.
 

En la reunión se decidió que se pedirá al Gobierno de la Ciudad un informe sobre los plazos y construcciones que se irán haciendo en las instalaciones para poder llevar un control estricto y poder asegurar que, el trabajo, se está realizando y no es sólo un mero acto de campaña electoral del macrismo ya que, la gestión ineficiente y de derecha de Macri, nunca hizo un aporte certero a la construcción de valores y cultura que sostiene la Coordinadora, y mucho menos a mantener los edificios históricos del barrio, como es el Cine.
 

En la reunión, además de Mariano Cymes de la Juventud FEDEVI, estuvieron la jueza Gabriela Seijas que le exige al Gobierno de la Ciudad que se realicen las obras, los integrantes de la Coordinadora por la Recuperación del cine El Plata, los responsables de la empresa constructora, legisladores de la ciudad y medios barriales.
 

En el mes de julio, debería finalizar la primera etapa de la obra, la cual encuentra detallada y, es por eso, que se pedirán estos informes al Gobierno de la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario