lunes, 1 de agosto de 2011

FEDEVI te invita a festejar el DÍA DEL NIÑO en FAMILIA


Como todos los años, FEDEVI es parte nuevamente de las jornadas del día del niño porque creemos que no existe sociedad justa sin una infancia feliz, sin una máxima inclusión en materia de educación, salud y vivienda de todos los niños y sin la justicia social expresada en sus sonrisas como bandera a la victoria.
Por eso, los invitamos a festejarlo con alegría y participación ciudadana el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 14 horas en el Cuartel Albariño, cita en Santander 5955, barrio de Lugano. Juegos, murgas, payasos y orquestas son parte de la gran jornada que esperamos compartir. Se suspende por lluvia.
Organizan junto a FEDEVI el Ministerio de Desarrollo Social y de Seguridad de la Nación; Merendero “Corazoncitos llenos de Alegría”; “Club Albariño”; Comisión Vecinal del Barrio “Villa General Belgrano”; Merendero “Nueva Esperanza”¸ Comedor de la Nueva Dirigencia “Jóvenes en Marcha”; Asociación Civil Club de Madres “Frutos de la Unidad”; Frente Transversal.
Invitamos a todos y todas las que quieran participar a mandarnos un mail o llamarnos por teléfono porque es una jornada militante única e inigualable. NO pueden dejar de estar en este día tan especial para todos nuestros chicos.
Además, solicitamos juguetes, ropa, libros, útiles, alimentos no perecederos y todo aquello que resulte importante y necesario para nuestros chicos y para que tengan una infancia un poco más feliz con el aporte de cada uno de nosotros.

Agrupación FEDEVI
agrupacionfedevi@gmail.com.ar
Pola 2526, Mataderos. CABA.
Tel.: 3526-268

No hay comentarios:

Publicar un comentario